Notas musicales, musicales notas.

Empieza  un camino y no lo abandones, sigue por él con confianza, no dudes, avanza en noche oscura  o con luna clara, avanza, no creas en los que te dicen que no puedes. Avanza, afina, asegura, golpea todas las veces que tengas que golpear sobre el mismo sitio. La fuerza hará blandas las puertas, la magia funciona, repite no abandones, escucha los sonidos de tu corazón y confia, confia en ti, todo está dentro de ti, por lo tanto sólo libéralo déjalo salir; los acordes de tu  propia música van indicando el camino que debes seguir, las notas son claras, profundas cristalinas, se derraman en miles de gotas, finas gotas de lluvia que esponja el alma.
No te apartes del camino sigue en él.
Elisa 
Anuncios

About elichenca

Soy una persona tranquila, me gusta salir a pasear por el campo, hacer fotografías, montar en bicicleta, nadar. Una de mis aficiones es la lectura, y me gusta escribir. Me gusta reunirme con los amigos para charlar tranquilamente al amor de la lumbre, si no hay lumbre, cualquier otro sitio es bueno. Me gusta pensar que dentro de mi hay un eje diamantino, que hace que me mantenga firme y erguida para que cualquier cosa que sobre mi caiga, no me haga tambalear. Esta es una idea de Ángel Ganivet, que leí hace mucho tiempo, me ayuda en el diario vivir. Elisa
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

One Response to Notas musicales, musicales notas.

  1. JOrGe dice:

    Tus palabras también son, para mí , gotas de lluvia, cristalinas, que se derraman por mi alma en armonía y me calman. Me limpian de miedos, me acarician y me hablan. Me cuidan y me dan el cariño que pedía. Gracias. Te quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s