Libros

Una buena novela nos dice la verdad sobre su protagonista; una mala nos dice la verdad sobre su autor.

Gilbert k. Chesterton


Libros que he leído desde Mayo de 2010

·Los templarios y la mesa de Salomón (Nicholas Wilcox)

·Ojala fuera cierto (Marc Levy)

·Volver a verte            ”        “

·Los gozos y las sombras

( Gonzalo Torrente Ballester)

·Guía de la España mágica

Juan García Atienza)

·Si una noche de invierno un viajero(1923-1985) Italo Calvino

·Olvidado Rey Gudu

( Ana María Matute)

·Nuestra Señora de Lucifer (Juan G.A.)

·Los milagros del vino

( )

· EL SÍMBOLO PERDIDO (www.danbrown.com)

·Tu eres Pedro (Frank G. Slaughter )

* El viaje del elefante (JOSÉ SARAMAGO)

*La Clave Wagner (Eitan Melnick)

*El nombre del viento (Patrick Rothfuss)

http://www.patrickrothfuss.com/content/index.asp)

* Antigona   (: Antígona) Sofocles

*Ningún lugar está lejos (Richard Bach)

( Los nombres de los autores os llevarán a sus páginas o biografías.)

* Odiseo y Penélope

*El tiempo entre costuras (

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS – María Dueñas)

* Requien por un campesino español, 1960.

De: Ramón J. Sender

http://centros4.pntic.mec.es/ies.ramon.j.sender/sender.htm

*Diario de un cura rural (Georges Bernanos)

* Estupor y Temblores (Amélie Nothomb)

*Anima Mundi (SUSANNA TAMARO)

* El curioso incidente del perro a media noche.Podéis leer este  libro en esa dirección”:

(http://www.conecta.org.es/descargas/Mark%20Haddon%20-%20El%20curioso%20incidente%20del%20perro%20a%20medianoche.pdf)

* Dime quien soy.  (http://www.julianavarro.es/)

Podéis descargaros los primeros capítulos del libro en esta dirección:

http://www.bic-media.com/dmrs/widget.do?layout=singlepage&buyButton=no&clickTeaser=yes&arrowTeaser=yes&isbn=9788401337550

*Los Aéreos   (http://www.anagrama-ed.es/autor/665)

*Palabras para el bienestar (Concha Barbero)

*El hombre solo (Bernardo Atxaga)/  *Cuentos de la Alhambra  (Wasinton Irving)/ *Cenicienta y otros cuentos. (Lourdes Ortiz)./  *Eclipse total, ( Stephen King).

El mundo de los libros está lleno de: ensueños, realidades, amores y desamores, aventuras…

Nunca nos sentiremos solos teniendo un libro cerca.

Elisa

About elichenca

Soy una persona tranquila, me gusta salir a pasear por el campo, hacer fotografías, montar en bicicleta, nadar. Una de mis aficiones es la lectura, y me gusta escribir. Me gusta reunirme con los amigos para charlar tranquilamente al amor de la lumbre, si no hay lumbre, cualquier otro sitio es bueno. Me gusta pensar que dentro de mi hay un eje diamantino, que hace que me mantenga firme y erguida para que cualquier cosa que sobre mi caiga, no me haga tambalear. Esta es una idea de Ángel Ganivet, que leí hace mucho tiempo, me ayuda en el diario vivir. Elisa
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

