Siempre estoy donde quiero estar

Decías: ¿Vendrás a verme?, y emprendí un largo viaje para poder abrazarte, cuando había recorrido los primeros metros me dije: ¿porqué voy si ya estoy allí?.

Una reflexión parecida se hacía Richard Bach en su

libro:”NINGÚN LUGAR ESTÁ LEJOS

Lo he releído hace poco y mis sentimientos son estos:

Si mi ser entero está en el lugar deseado… ¿para que voy?. Recogí mi ánimo y volví a mi sitio, realmente no necesetiba ir, ya estaba alli y el acto de ir me parecia sin sentido.

No puedo ir, ya estoy, no es más real el que esté aqui que el que esté alli, es igual, estoy. ¿Que te podré ver? ya te veo, ¿Que te podre tocar? ya te toco. No hay más realidad, ya estoy allí, no puedo ir. Y no puedo venir porque estoy aqui, no es necesario emprender un viaje para estar, ya estoy.

Volví a casa; te mando esta nota en el aire él la llevará hasta tu ventana lee lo que te digo entérate de la verdad, ¡no hay distancias! no hay separciones, Con sólo quererlo ya estás en el lugar deseado.

Lo sé, por eso no es necesario que vaya para lo del abrazo, necesitaría hacerlo si no estuviera allí, pero estoy en tu misma realidad. Los ojos no lo ven todo, hay que mirar mejor.

Creeme no es comodidad, puedo andar, pero sería una perdida de tiempo.

En el rincón más silencioso y profundo de tu ser estoy yo, buscame.

La distancia no es real, no hay kilometros que separen a las almas ni aqui, ni después, en el más allá, ellas son libres y no entienden de espacios.

Por eso estoy, siempre estoy en tu misma realidad.

Elisa

About elichenca

Soy una persona tranquila, me gusta salir a pasear por el campo, hacer fotografías, montar en bicicleta, nadar. Una de mis aficiones es la lectura, y me gusta escribir. Me gusta reunirme con los amigos para charlar tranquilamente al amor de la lumbre, si no hay lumbre, cualquier otro sitio es bueno. Me gusta pensar que dentro de mi hay un eje diamantino, que hace que me mantenga firme y erguida para que cualquier cosa que sobre mi caiga, no me haga tambalear. Esta es una idea de Ángel Ganivet, que leí hace mucho tiempo, me ayuda en el diario vivir. Elisa
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Siempre estoy donde quiero estar

  1. CHONI dice:

    Elisa, que minutos mas agradables y que placer leer cualquier cosa de las que tu escribes.Un beso. CHONI

Responder

