Libros- Leídos desde Mayo de 2011

1º Las cosas que no nos dijimos    (Marc Levy)

2º La Ciudad de los Djinns (William Dalrymple)  

3º Señorita  (Juan Eslava Galán)

4º  La Cena (Herman Koch)

 5º Heterodoxos y olvidados (Adolfo Yáñez)

6º Desde el hombre hacia Dios  (Antonio Oliver Montserrat)

7º   La Acabadora    (Michela Murgia)

8º  El rojo emblema del valor (Stephen Crane)

9º   El jardín olvidado (Kate Morton)

10º El Conde de Montecristo (Alejandro Dumas)

11º La Isla bajo el mar  (Isabel Allende)

12º El cuaderno de Maya (Isabel Allende)

13º Teología del Gozo. Hacia el Hombre Nuevo. (Antonio Oliver Montserrat)

14º El Rabino (Noah Gordon)

15º La caverna (José Saramago) 

16º La Inmortalidad (Milan Kundera)

17º Maya  (Jostein Gaarder)

18º El jardín de las dudas (Fernando Savater)

19º El Millonésimo Círculo (Jean Shinoda Bolen)

20º Las Brujas no se quejan. (Jean Shinoda Bolen)

21º ¿Hay alguien ahí? (Jostein Gaarder)

22º La mujer justa (Sándor Márai)

23º Todos los sueños del mundo (Javier Reverte)

24º Vacas, Cerdos, Guerras y Brujas. Los enigmas de la cultura (Marvin Harris)

About elichenca

Soy una persona tranquila, me gusta salir a pasear por el campo, hacer fotografías, montar en bicicleta, nadar. Una de mis aficiones es la lectura, y me gusta escribir. Me gusta reunirme con los amigos para charlar tranquilamente al amor de la lumbre, si no hay lumbre, cualquier otro sitio es bueno. Me gusta pensar que dentro de mi hay un eje diamantino, que hace que me mantenga firme y erguida para que cualquier cosa que sobre mi caiga, no me haga tambalear. Esta es una idea de Ángel Ganivet, que leí hace mucho tiempo, me ayuda en el diario vivir. Elisa
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

