Carta a Pepa Fernandez, Radio Nacional de España

Estimada Pepa:
Soy Elisa Martín y vivo en Arévalo, (Ávila), sigo tu programa desde el primer día que lo llevas, y puedo asegurarte que no todo el tiempo soy escuchante, hay partes en las que por diferentes motivos me alejo del receptor, como puede ser una llamada telefónica, o tener que ir a otra habitación, o me hablan en casa y pierdo la atención, entonces soy oyente, porque sigo oyendo pero no escucho.
Se que esto lo has tratado ampliamente porque como te digo, sigo tus programas. Pero no deja de chocarme cada vez que oigo “escuchantes”, porque no todos los que te oímos te estamos escuchando, al menos no siempre somos escuchantes. De todas formas está bien que escuchantes nos consideres.
Me gusta como tratas los temas, y me resultan muy entretenidas las mañanas del fin de semana, tanto en casa como de viaje te escucho encantada.
Con todos mis respetos y mi admiración, te mando un afectuoso saludo.
Elisa Martín Gómez.
Arévalo 12-02-012

Poniendo en Google la palabra "Escuchantes" he encontrado esa imagen, si alguien considera que no puedo hacer uso de ella, que me lo diga y la retiraré prestamente.

About elichenca

Soy una persona tranquila, me gusta salir a pasear por el campo, hacer fotografías, montar en bicicleta, nadar. Una de mis aficiones es la lectura, y me gusta escribir. Me gusta reunirme con los amigos para charlar tranquilamente al amor de la lumbre, si no hay lumbre, cualquier otro sitio es bueno. Me gusta pensar que dentro de mi hay un eje diamantino, que hace que me mantenga firme y erguida para que cualquier cosa que sobre mi caiga, no me haga tambalear. Esta es una idea de Ángel Ganivet, que leí hace mucho tiempo, me ayuda en el diario vivir. Elisa
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

