Nunca me fui.

El verano ha dejado seca la tinta de mi tintero de la misma forma que reseca está la tierra, espero que el otoño proximo traiga un poco de frescor y aunque no llueva en mi alma almenos la calma con la que el otoño se muestra traiga nuevos brios y las palabras acudan a mi mente, el otoño es, a diferencia de la primavera que todo lo rompe con su urgencia y del verano que se serena un poco, la madurez llega sin duda con el otoño, ya no hay prisa es como si todo estuviera hecho, no hay porque correr, la vida tiene ya los frutos maduros en esa época, se prepara para la llegada del invierno.

Todo esto para decir que no pienso abandonar este espacio tan querido para mi, ¿sabeis porque el nombre? Frisky se llamaba mi gato, un precioso gato Maine-coon, mi amigo. Hacia poco que lo habia perdido, después de vivir a mi lado 14 años, por eso  Frisky y yo.

Se que os parais a mirar mis cosas y os lo agradezco, espero que os guste este espacio que cree para sentirme unida a mis amigos.

Hasta pronto.

               Un abrazo.

                             Elisa

About elichenca

Soy una persona tranquila, me gusta salir a pasear por el campo, hacer fotografías, montar en bicicleta, nadar. Una de mis aficiones es la lectura, y me gusta escribir. Me gusta reunirme con los amigos para charlar tranquilamente al amor de la lumbre, si no hay lumbre, cualquier otro sitio es bueno. Me gusta pensar que dentro de mi hay un eje diamantino, que hace que me mantenga firme y erguida para que cualquier cosa que sobre mi caiga, no me haga tambalear. Esta es una idea de Ángel Ganivet, que leí hace mucho tiempo, me ayuda en el diario vivir. Elisa
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

