Al viento

No olvides que en el viento quedan las palabras y aunque las lleva, las trae y perduran por siglos en él.

No es lo mismo decir: palabras que se lleva el viento, que: palabras que el viento lleva, y ¿por qué las lleva? porque las recoge al ser lanzadas y lo peor o lo mejor, ya que nunca se sabe qué es mejor o peor, es que una vez echadas al viento, este no te las devuelve.

¿Recuerdas cuantas palabras has dicho que el viento se ha llevado y ya no puedes recoger?

Hoy es 21 de enero del año 2021 el viento mueve los árboles que veo desde mi venta mientras pienso cosas que no sirven para nada, pero… eso es todo lo que tenemos ¿para que sirve pensar?

Elisa

About elichenca

Soy una persona tranquila, me gusta salir a pasear por el campo, hacer fotografías, montar en bicicleta, nadar. Una de mis aficiones es la lectura, y me gusta escribir. Me gusta reunirme con los amigos para charlar tranquilamente al amor de la lumbre, si no hay lumbre, cualquier otro sitio es bueno. Me gusta pensar que dentro de mi hay un eje diamantino, que hace que me mantenga firme y erguida para que cualquier cosa que sobre mi caiga, no me haga tambalear. Esta es una idea de Ángel Ganivet, que leí hace mucho tiempo, me ayuda en el diario vivir. Elisa
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario