Octubre

Otoño el mes de los colores, rojos, ocres, dorados, de la calma y la serenidad, cuando no hay prisa, cuando todo esta maduro, solo queda recogerlo y guardar para el invierno.

Las doradas uvas, los dulces higos, las nueces, castañas y demás frutos secos que son alimento enriquecedor.

Es tiempo de Libra, la bella Afrodita representada por Libra, la justicia el equilibrio…

A lo largo de los siglos  (según ha convenido a los pueblos que se apoderaban de la cultura del país que invadían) a cada diosa le asignaban el nombre que les venia en gana. Así han pasado  a la historia y han llegado hasta nosotros camuflados con los nombres que nos han querido transmitir.

Como hace mucho tiempo que no escribo nada, este es un entrenamiento para ir cogiendo el gusto por investigar y contaros lo que se me ocurre de lo que encuentro, dándolo mi personal enfoque.

Gracias por estás ahí. Un saludo.

Elisa

About elichenca

Soy una persona tranquila, me gusta salir a pasear por el campo, hacer fotografías, montar en bicicleta, nadar. Una de mis aficiones es la lectura, y me gusta escribir. Me gusta reunirme con los amigos para charlar tranquilamente al amor de la lumbre, si no hay lumbre, cualquier otro sitio es bueno. Me gusta pensar que dentro de mi hay un eje diamantino, que hace que me mantenga firme y erguida para que cualquier cosa que sobre mi caiga, no me haga tambalear. Esta es una idea de Ángel Ganivet, que leí hace mucho tiempo, me ayuda en el diario vivir. Elisa
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario